evergreensele

PATROCINADOR Y PARTICIPANTES:

La promoción pertenece a Evergreen . Podrán participar en la promoción todas las personas que cumplan con la mecánica  y restricciones descritas en el presente reglamento.

MECÁNICA:

Los días del 18, al 24 de Junio, 2014, Evergreen ofrecerá la posibilidad de ganarse una canasta de productos para el cuidado de su jardín.

Cómo participar?

  • Darle LIKE a la página de facebook.com/EverGreenCR
  • Compartir una imagen de la flor favorita de su jardín en el Facebook de evergreen
  • Enviarnos sus datos personales por inbox
  • Compartir la foto de la promoción en su muro

 

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES Y LIMITACIONES DEL REGLAMENTO Y LA PROMOCIÓN:

Es necesario que los participantes conozcan y acepten las condiciones y limitaciones establecidas en este reglamento. De no aceptarlas, no tendrán derecho a reclamar la aplicación de este premio ni las implicaciones que conlleva.

RESTRICCIONES Y CONSIDERACIONES:

  •  Para participar se debe cumplir con todos los pasos descritos en la mecánica.
  • El ganador no podrá solicitar que le cambien el premio por otro producto o por dinero en efectivo.
  • El ganador será contactado por personal de Evergreen y en caso de aceptar el premio contará con 8 días para retirar el mismo. En caso de no presentarse en el tiempo establecido, el premio se sorteará entre el resto de participantes.
  • El premio debe ser retirado de manera personal y el ganador deberá presentar copia de documento de identificación.

 

DE LA VIGENCIA, SUSPENSIÓN O MODIFICACIÓN DE LA PROMOCIÓN

Esta promoción tendrá vigencia únicamente los días, 18 al 24 de Junio, 2014. Todos los plazos indicados en el presente reglamento se entenderán improrrogables, por lo que si el participante no cumple con los procedimientos, requisitos y plazos establecidos para participar de la promoción, automáticamente perderá los derechos que ésta le confiere.

Evergreen modificará o suspenderá en forma inmediata las condiciones de la promoción, sin asumir responsabilidad alguna, de forma total o parcial, indefinida o definitivamente, si se producen causas de fuerza mayor o si así lo considere la empresa. La modificación o suspensión de la promoción por alguna o varias causas antes indicadas, será comunicada por Evergreen por medio de su página web http://evergreencr.com/. El reglamento y las modificaciones serán eficaces desde el momento en que sean publicados en las páginas web.